SI LO QUE BUSCAS ES AHORRO: AHORRA RENTANDO, NO COMPRANDO. EL LEASING ES LA SOLUCIÓN
Desde el momento en que adquieres un automóvil su valor disminuye inevitablemente con el paso del tiempo, sin importar si para su compra obtienes un crédito automotriz, lo cual implica que estás pagando periódicamente a precio de agencia un bien del cual no podrás recuperar en el mercado secundario el dinero invertido.
El arrendamiento puro para un automóvil es una propuesta diferente, por la cual en lugar de ser propietario, nuestros clientes podrán usar libremente el vehículo de su elección durante un lapso de tiempo determinado (generalmente 24 o 36 meses), a cambio del pago de una renta mensual. Al término del contrato, se tiene la opción de (i) entregar el vehículo a SFP Financing; (ii) extender el contrato por el mismo vehículo; o (iii) se da una opción de compra.
Ventajas del arrendamiento
¿Cómo arrendar con nosotros?
-
1.
Pre – Aprobación
Una vez que nos contactes te enviaremos un correo con una solicitud en donde te requeriremos los documentos necesarios para el análisis de tu crédito. Teniendo toda la documentación el proceso será muy rápido.
-
2.
Selección de Equipo y Contrato
Una vez que hayamos hecho el análisis de crédito recibirás una propuesta de nuestra parte. Tan pronto recibas la propuesta es importante que nos comuniques marca, modelo y de preferencia proveedor del equipo, mientras nuestra área legal redactará los contratos.
-
3.
Firma Contrato
Una vez seleccionado el equipo y el crédito esté aprobado iremos a tu oficina o domicilio para hacer la firma de los contratos y hacer los trámites necesarios para la entrega de tu equipo.