EN EL MUNDO DE HOY LAS EMPRESAS TIENEN QUE ENCONTRAR MANERAS DE FINANCIARSE QUE SEAN ÁGILES Y A LA MEDIDA
En SFP Financing entendemos la necesidad de recursos que fábricas y empresas necesitan para la adquisición de equipo de producción, flotillas de transporte, mobiliario de oficina y equipos de telecomunicación y multimedia. Es vital que el área de finanzas tenga clara todas las opciones de financiamiento y distribuir los recursos de una manera eficiente e inteligente. El arrendamiento puro es una opción excelente para financiamiento sin afectar la capacidad crediticia de la empresa al no ser reflejado en los pasivos de la empresa, mientras se tienen beneficios fiscales al deducir las rentas en un 100% al reflejarlo como gasto.
Alrededor del mundo las empresas están considerando el Arrendamiento Puro como una de las mejores opciones para financiar sus operaciones. Si tienes algún activo o idea en la que crees que SFP Financing puede ayudar a tu empresa no dudes en contactarnos con gusto intentaremos encontrar una solución.
Ventajas de arrendamiento puro en equipo
¿Cómo arrendar con nosotros?
-
1.
Pre – Aprobación
Una vez que nos contactes te enviaremos un correo con una solicitud en donde te requeriremos los documentos necesarios para el análisis de tu crédito. Teniendo toda la documentación el proceso será muy rápido.
-
2.
Selección de Equipo y Contrato
Una vez que hayamos hecho el análisis de crédito recibirás una propuesta de nuestra parte. Tan pronto recibas la propuesta es importante que nos comuniques marca, modelo y de preferencia proveedor del equipo, mientras nuestra área legal redactará los contratos.
-
3.
Firma Contrato
Una vez seleccionado el equipo y el crédito esté aprobado iremos a tu oficina o domicilio para hacer la firma de los contratos y hacer los trámites necesarios para la entrega de tu equipo.